Como sobrellevar tu relación amorosa en tiempos de crisis.

Dada la situación por la cual estamos pasando con respecto al covid 19 en todo el mundo han cambiado las maneras de hacer muchas cosas.

Pero lo que la gente debe entender que no por eso se debe cambiar la manera compartir momento juntos con la personas que ames, se que tal vez las rutinas cambiaron pero debemos agradecer que están con nosotros y aprovechar cada momento juntos ya que cada quien debe tener sus obligaciones pese a esto puedes tener o no hijos, trabajando desde casa u hacer otra cosa pero está en uno el poder aprovechar este tiempo que nos regalaron y no poder excusas sino buscar soluciones.

También estuve viendo que por todo este tema han habido muchas disputas de parejas reintero tomate unos minutos y piensa que es lo bueno que tiene mi pareja y después piensa que es lo malo que tiene y ya verás que serán más cosas buenas que malas no te dejes llevar por los impulsos y algo que e aprendido es eso pensar antes de hacer o decir algo ( todavía lo sigo trabajando) no es fácil pero la práctica hace al maestro.

Es recomendable que pese a todo este inconveniente cada uno trabaje en su crecimiento personal y así poder convivir más tranquilos porque el tiempo en pareja puede ser genial pero también uno debe tener su momento es super importante sentirse bien con uno mismo así poder amar a los tuyos como se merecen.

Algunos tips que te puedo recomendar seria:

* Hacer meditación 
* Hacer ejercio
* Leer un buen libro 
* Aprender alguna actividad nueva 
* Hacer un curso online
* Hornear 
* Cocinar 
* Escribir de algo que te apasione 

Creo que es sumamente importante aprovechar estos días y realizar cosas en las cuales nos sintamos identificados así poder estar más tranquilos con nuestro ser interior y crear más pensamientos positivos para elevar nuestra energía y verás que todo mejorará.





Deivi Albanese Carbonelli

Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 RUTINAS EFECTIVAS PARA TENER UN DIA SUPER PRODUCTIVO

TIPOS DE AUTOESTIMAS

CRECIMIENTO ESPIRITUAL ¿QUE ES Y COMO DESARROLLARLO?